Comprar en la subasta de vehículos

Subasta digital de vehículos de Autorola     Vender en la subasta de vehículos     Acerca de Autorola.com.mx    
   
 

¿Por qué no se muestra el precio mínimo?

Si se mostrara el precio mínimo, representaría una barrera psicológica y evitaría que el proceso de subasta siguiera su curso. Entonces, pocos harían ofertas por debajo del precio mínimo, que es donde empiezan los acontecimientos reales de subasta. Muchas subastas empiezan con ofertas muy bajas pero al final de la subasta suben los precios.

Los vehículos que no obtienen el precio mínimo se venden con frecuencia por debajo de éste si el vendedor recibe una oferta seria por su vehículo. Esto no pasaría si el postor perdiera el interés en pujar debido a un precio mínimo alto que se encontrara en el límite de tolerancia.

Si las ofertas por un vehículo no alcanzan el precio mínimo y por lo tanto éste no se vende, sigue existiendo la posibilidad de comprar el vehículo.

Tras la subasta, nos ponemos en contacto con el vendedor y le preguntamos si desea vender el vehículo por la puja más alta, aunque ésta no alcance el precio mínimo. Por lo tanto, siempre es bueno que usted sea el postor más alto, incluso cuando su oferta esté por debajo del precio mínimo.


 
   

Servicio de atención al cliente

L-V: 09.00-18:00 | Tel.: +52 (55) 8647-0190
Correo electrónico: servicioalcliente@autorola.com.mx