Vender en la subasta de vehículos

Comprar en la subasta de vehículos     Subasta digital de vehículos de Autorola     Acerca de Autorola.com.mx    
   
 

¿Qué datos del vehículo son necesarios?

Todos. Es decir, debe introducir la serie exacta y el kilometraje actual, así como el año de fabricación y el mes de la primera matriculación. A continuación debe indicar si se han realizado modificaciones en el vehículo, el equipamiento especial del que dispone y el estado en que se encuentra el vehículo. No deben omitirse datos que sean relevantes para el valor del vehículo.

Es importante que se tengan en cuenta todos aquellos datos que sean relevantes para el precio.

La descripción del vehículo es sencilla. Con ayuda del formulario de descripción de Autorola.com.mx se realiza rápidamente. El formulario de descripción está diseñado de modo que la descripción de su vehículo se realice fácilmente y contenga todos los detalles. De esta manera se garantiza que el concesionario obtenga un descripción precisa para realizar su oferta.

Una imagen vale más que 1.000 palabras; una buena imagen lo dice todo. Unas buenas fotos dan seguridad al comprador, lo que garantiza ofertas más elevadas por el vehículo. Recomendamos realizar varias fotografías, tanto del interior como del exterior, así como primeros planos de posibles daños.

Recomendamos que utilice la lista de verificación de Autorola.com.mx. Con ella puede realizar en pocos minutos una descripción del estado del vehículo.


 
   

Servicio de atención al cliente

L-V: 09.00-18:00 | Tel.: +52 (55) 8647-0190
Correo electrónico: servicioalcliente@autorola.com.mx