Vender en la subasta de vehículos

Comprar en la subasta de vehículos     Subasta digital de vehículos de Autorola     Acerca de Autorola.com.mx    
   
 

¿Por qué es importante que describa minuciosamente mi vehículo?

Es importante, ya que los compradores licitan basándose en la descripción. Su descripción les sirve como única base para decidir hasta dónde están dispuestos a pujar.

Sabemos por experiencia que las fotos, sobre todo las fotos precisas de fallos y defectos, afectan positivamente al precio. Debería fotografiar tanto el interior como el exterior del vehículo. Si realiza una fotografía de una posible abolladura, ésta queda documentada y el comprador no tiene que descifrar el significado de ?abolladura? que aparece en la descripción, sino que ya se forma una imagen concreta y por lo tanto puede ofrecer una cantidad superior.

Después de todo, el concesionario tiene derecho a anular la venta si la descripción del vehículo no es correcta. Si éste fuera el caso, Autorola.com.mx tiene derecho a comisión doble. Encontrará más detalles sobre este tema en las condiciones de subasta.

Es, así pues, de sentido común realizar la descripción del modo más realista posible. Si lo desea, Autorola.com.mx puede ayudarle a realizar la descripción del vehículo. Si tiene alguna pregunta, llámenos al número de teléfono +52 (55) 8647-0190.


 
   

Servicio de atención al cliente

L-V: 09.00-18:00 | Tel.: +52 (55) 8647-0190
Correo electrónico: servicioalcliente@autorola.com.mx